Humérez suma al Tigre y ahora va por Blooming

El dirigente estuvo en La Paz, logró lo que quería, ahora son once.


Fernando Humérez habla, lo escuchan dirigentes del Tigre, anoche en la sede de la calle Colón.

El presidente de la Liga, elegido el 10 de noviembre en Potosí, Fernando Humérez estuvo ayer en La Paz y se reunió con el presidente atigrado César Salinas, al que logró sumar al grupo de diez clubes que desean manejar el ente liguero. Humérez y Salinas se pusieron de acuerdo y ayer por la tarde oficializaron el respaldo de once instituciones que buscan el cambio; ahora simplemente falta Blooming, y el valluno dijo que es el club que se sumará en breve. “Tuvimos una reunión larga con Salinas y me voy contento porque me manifestó su apoyo y me pidió que les transmita a los diez clubes que The Strongest se va adherir a la unidad del fútbol boliviano”, dijo Humérez.

El titular espera que el cuadro de Blooming se sume a este bloque para realizar algo histórico y que haya unión entre los doce clubes ligueros; en las próximas horas estaría reuniéndose con el presidente Eduardo Peredo para convencerlo. “Queremos que haya unión y creo que pocas veces hubo algo así, para salir de la crisis económica”, indicó Humérez. Afirmó que igual se presentará a la reunión que llamó Jorge Decormis (presidente del grupo oficialista) para el 28 de este mes, pero igual desea que se aproveche este hecho para la transición de la presidencia y hablará con los presidentes para que se confirme este hecho.

“Tiene que haber una formalidad para que se haga el traspaso y nos presentaremos pero en un marco de respeto”, dijo. Humérez no promete que habrá un cambio radical, simplemente desea trabajar para que todos los clubes superen crisis en la parte económica y consideró que con unión se podrá administrar con mayor tranquilidad. Pero fue claro al mencionar que habrá transparencia en el manejo.

PROPUESTA

El cochabambino Fernando Humérez dijo que no ofreció regalos al presidente del Tigre, César Salinas para convencerlo. Simplemente le planteó la manera de poder salir de la crisis económica y ser más competitivos, lo cual fue aceptado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00551 Bs.

Publicidad