Nacional “B”

Guabirá, Unión Maestranza y Atlético Bermejo son los lideres


Guabirá, Unión Maestranza y Atlético Bermejo lideran el torneo Nacional “B”, cumplida la sexta fecha de la primera fase, tras ganar sus compromisos este fin de semana en el inicio de la segunda ronda.

Guabirá continúa en el primer lugar con 13 puntos del grupo “A”, mientras que los Diablos Rojos derrotaron en condición de visitante a Real Mapajo de Pando (sin puntos), con el único tanto convertido por Darwin Ríos. La segunda posición le corresponde a Destroyers con ocho unidades, después de la victoria sobre Universitario de Beni (7) por 3-0 y acecha a los escoltas El Torno con seis unidades, con la condicionante que tuvo descanso este fin de semana.

La serie “B” tiene a Unión Maestranza (Viacha) como el líder con 10 puntos, luego de la victoria sobre Enrique Happ (cinco) por 3-2.

Aurora está segundo con nueve puntos con el triunfo sobre Oruro Royal (1) por 2-0. Ramiro Castillo (7) descansó.

La “C” tiene como puntero a Atlético Bermejo con 13 puntos con la victoria sobre Fancesa (8) por 4-0. Ciclón está cerca del primer puesto con 10 puntos con la victoria de 5-2 sobre Quebracho (3). En la jornada tuvo descanso Wilstermann Cooperativas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00551 Bs.

Publicidad