Bolívar sabe de quién cuidarse: Pablo Escobar

El capitán atigrado es el hombre que marca la diferencia en The Strongest, según analizó Luis Gutiérrez, quien vuelve al onceno.


Luis Gutiérrez en uno de los entrenamientos de la Academia junto a Hugo Sagardia, en Tembladerani.

Bolívar tiene en la mira a Pablo Escobar, pensando en el clásico paceño de mañana, porque consideran al capitán atigrado como el jugador más desequilibarante de The Strongest.

Mañana a las 20:00, Bolívar y The Strongest se enfrentarán en un partido muy apretado. La Academia es el líder del Apertura y quiere zafarse, mientras que el Tigre es quinto y su deseo es sumar todas las unidades que tiene en juego. Luis Gutiérrez destacó a Pablo Escobar como el jugador más importante del equipo de Achumani. “Pablo Escobar es un jugador muy importante en The Strongest, marca la diferencia y hay que marcarlo bien”, aseguró el defensor académico.

El equipo volvió ayer a los entrenamientos después del partido del domingo, y Gutiérrez analizó al Tigre para el clásico de mañana. La velocidad de sus delanteros es una de las virtudes de The Strongest, a decir del defensor celeste. “Arriba tienen jugadores muy rápidos, pero nosotros sabemos como jugarles”, indicó.

El Tigre llega al partido de mañana recuperado, luego de tres victorias consecutivas, por lo que en las filas de la Academia se prevé un partido difícil.

“Tenemos jugadores con buen potencial adelante que tendrán opciones de hacer un gol y si nosotros estamos bien concentrados en la defensa, yo creo que vamos a tener la oportunidad de convertir y hacer un buen partido”, señaló el defensor.

Después de señalar a Escobar como el jugador que marca la diferencia en The Strongest, Gutiérrez también destacó a sus compañeros en el sector ofensivo de la Academia. “Nosotros vamos a tomar nuestras precauciones con relación a Escobar. Ellos también están preocupados por jugadores como Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón, tienen que tener mucho cuidado con ellos”, manifestó.

Por las condiciones de los jugadores desequilibranres, el clásico será un “lindo partido, y que hay que ganarlo si o si”, expresó Gutiérrez.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00551 Bs.

Publicidad