Apoyan a “La Paz Maravillosa” por sms



APOYEMOS A LA POSTULACIÓN DE LA PAZ COMO UNA DE LAS CIUDADES MARAVILLOSAS DEL MUNDO, ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO AL 1607.

Desde ayer se habilitó la nueva modalidad de votación para que La Paz sea ciudad maravillosa, el mecanismo consiste en mandar un mensaje de texto, desde cualquier telefonía celular, al número 1607 con la palabra “La Paz”, las veces que uno quiera y de esa forma los paceños pueden participar del concurso de la fundación 7 Maravillas (7Wonders), informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Las campañas para votar por La Paz se van intensificando a medida que va acortándose el tiempo para conocer a las siete ciudades maravilla. Hasta ayer, al ser último día de votación mediante postales, varias personas se apersonaron a los puntos habilitados para dar el apoyo a la urbe paceña.

Sin embargo, desde la mañana de ayer, está vigente una nueva modalidad de votación. Los representantes de tres empresas telefónicas (Entel, Tigo y Viva), junto al alcalde Revilla, presentaron la nueva modalidad de votación que es por sms o mensajes de textos. Los acuerdos fueron con las tres empresas de telefonía, la ATT y la propia institución internacional New7Wonders.

Todas las personas que estén en el departamento paceño o el interior del país pueden enviar desde sus celulares la palabra La Paz al número 1607, la empresa del servicio le enviará posteriormente un mensaje de confirmación por la votación realizada.

“1607 casualmente significa 16 de julio y al mismo tiempo que La Paz forme parte de las siete ciudades maravillosas del mundo”, dijo Revilla.

El costo por cada mensaje de texto es de Bs 0,60 centavos, monto del cual 0,40 centavos va para el servicio que se paga a la fundación New7wonders. A diferencia de las otras modalidades, las personas pueden votar las veces que quieran mediante sms.

Mientras tanto, la otra modalidad de votación, que continúa vigente, es por correo electrónico o redes sociales, las personas tan sólo pueden ingresar a los sitios web www.new7wonders.com/en/cities o www.votaporlapaz.com donde deben elegir la opción votar, luego marcan La Paz, seguido de otras seis ciudades más, luego elige votar y un mensaje de confirmación llega al correo electrónico donde indica que la persona ya emitió su votación.

La ciudad de La Paz es una urbe que dejó impresionado a más de un visitante por su topografía, gastronomía, riqueza cultural y más. Hace más de un año viene compitiendo con grandes metrópolis, muchas quedaron en el camino pero la ciudad paceña logró llegar el 7 de octubre a la final, ahora disputa uno de los puestos dentro la lista de las siete Ciudades Maravilla del Mundo, concurso que impulsó New7wonders.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad