4.800 expositoras listas para feria navideña



LA FERIA DE NAVIDAD HABILITARÁ UN PASAJE EXCLUSIVO A PESEBRES.

Nuevamente el campo ferial del Parque Urbano Central (PUC) será el lugar donde 4,800 artesanos se reunirán para ofrecer al público paceño variados adornos con motivos navideños.

En el lugar también se habilitará un novedoso pasaje de los pesebres con mensajes de paz y amor, informó a EL DIARIO el secretario ejecutivo de la Feria de Navidad, Rafael Choque.

Las comerciantes del casco urbano central, desde ayer trasladaron fierros, carpas, tarimas hasta el PUC para armar sus casetas o puestos donde expondrán la variedad de adornos decorativos con motivos navideños.

Según Choque los expositores no sólo ofrecerán productos al cliente, sino también sorprenderán la vista con hermoso focos de color, además deleitarán los oídos con villancicos, también habilitarán un pasaje de los pesebres donde habrá una infinidad de niños o nacimientos elaborados con diferentes materiales, hasta material reciclable.

La Feria de la Navidad será inaugurada el lunes 1 de diciembre y permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2015, en el campo ferial del PUC.

“Estaremos un mes y cinco días, aproximadamente, invitamos a la gente a visitar la Feria de la Navidad que se encuentran en el Parque Urbano”, dijo Choque.

Mientras tanto en la avenida Simón Bolívar la Preferia de la Navidad también ofrece variados productos a la clientela. Las vendedoras se instalaron en aquel lugar desde el 10 de noviembre y permanecerán hasta el 10 de diciembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad