Anuncian cambios en Gabinete



La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, anunció ayer que en enero de 2015 se suscitarán ciertos cambios entre los colaboradores del presidente Evo Morales porque, como es su caso, ya habría terminado su ciclo como servidora pública.

“Yo diría algunos ministros han terminado su ciclo, yo misma considero que he terminado mi ciclo y que en enero de 2015 habrá un cambio en el Ministerio de Comunicación, porque yo considero que he terminado mi ciclo”, indicó Dávila.

En ese contexto, adelantó que presentará su renuncia a su cargo ante el presidente Evo Morales.

Además de Dávila, otra autoridad que se alejaría del servicio público sería el ministro de Trabajo, Daniel Santalla.

El motivo principal es porque no pueden seguir el ritmo de trabajo del Primer Mandatario, el cual calificó de difícil y duro en algunas ocasiones.

Dávila asumió el cargo de ministra el 2012 en reemplazo de Iván Canelas. Hasta diciembre del 2011 trabajó como Coordinadora de la Unidad de Comunicación del Programa de Apoyo a la Gestión Pública de la Cooperación Alemana.

Cada 22 de enero el presidente Morales renueva o ratifica a sus ministros. Para ello, estas autoridades deben presentar su renuncia colectiva días antes de esa fecha en que se recuerda el Día del Estado Plurinacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad