Nuevas generaciones sin violencia



ACTIVISTAS Y POBLACIÓN EN GENERAL SALIERON A LAS CALLES PARA RECLAMAR RESPETO PARA LAS MUJERES.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer y con el fin de componer generaciones libres de violencia, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, pidió a los profesores formar estudiantes conscientes del respeto a la equidad de género para evitar la violencia contra las mujeres.

“Hago un llamado, especialmente a quienes forman a jóvenes: a los maestros, profesores, para que formen generaciones libres de violencia, aplicando principios, valores, respeto, equidad de género y diferentes factores que propugna el Estado Plurinacional”, sostuvo Elío.

Estas declaraciones fueron hechas en el acto por el 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, desarrollado en el hall de la Vicepresidencia, donde la autoridad legislativa advirtió que si la educación en el país no cambia, se seguirá fomentando la violencia.

Asimismo, Elío exhortó a las mujeres a no callar los actos de violencia en su contra, más al contrario instó a denunciar estos hechos en ejercicio de sus derechos constitucionales para no dejar impune estos delitos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad