Novillo no va



Cochabamba, (EL DIARIO).- El actual gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, descartó su candidatura para las próximas elecciones departamentales que se realizarán en el país el próximo 29 de marzo del 2015.

En conferencia de prensa, acompañado de sus colaboradores y gente de confianza, la primera autoridad departamental, afirmó que no irá a la reelección como candidato del Movimiento Al Socialismo.

"Por razones fundamentalmente de salud, yo declino mi candidatura a una reelección como Gobernador del departamento de Cochabamba. Primero está la salud", manifestó Novillo.

La primera autoridad departamental dijo que continuará siendo un soldado más del proceso de cambio que dirige el presidente Morales. Insistió en que su decisión fue tomada a sugerencia de su familia y entorno.

Semanas pasadas, el gobernador Novillo, a consecuencia de problemas de salud, fue hospitalizado en la clínica Los Olivos donde permaneció por cinco días.

Extraoficialmente, se conoce que el MAS maneja tres nombres para la Gobernación de Cochabamba, aunque no se sabe con certeza quiénes son.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Publicidad