Agenda Cultural


TAMBO ROCK

Sábado 29 – 10.00

Los amantes del rock tienen un encuentro imperdible. En una sola jornada se tendrá la actuación de bandas de punk, metal, reggae, ska, surfin y experimental. Tambo Rock es un proyecto que busca unir a los exponentes del movimiento rockero en La Paz. Cine 6 de Agosto.

CONGRESO: LINGÜÍSTICA, ANDINA Y AMAZÓNICA

Del 27 al 29 – 2014

En el Museo Nacional de Etnografía y Folklore se realizará el “I Congreso Plurinacional de Lingüística, culturas andinas y amazónicas”, mismo que intenta socializar e intercambiar experiencias sobre avances de estudios e investigaciones sobre el desarrollo de estos pueblos.

DANZA CONTEMPORÁNEA

29 y 30 – 19.30

En el teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” se realizará la puesta de la obra “Vecinos: Obra de danza contemporánea”. Éste es un proyecto intercultural entre Francia, Alemania, y Bolivia, donde participan destacados coreógrafos de estos tres países.

“FESTIVAL DE TEATRO “ATRAPASUEÑOS”

Del 28 al 30 – 19.30

El teatro Municipal de Cámara será testigo de la séptima versión del festival de teatro, poesía y danza para niños “Atrapasueños”, que tendrá como invitado especial al elenco Teatro del Sol y la Luna, que pondrá en escena “Lola, la del frasquito”. Puesta dirigida a la superación y el éxito.

ÁNGELES FABBRI

04.12.2014 – 19.30

El espacio Mérida Romero invita al público en general a la inauguración de la exposición de pinturas de Ángeles Fabbri este jueves 4 de diciembre; la exhibición tendrá perdurará hasta el 31 de enero del próximo año. C/ René Moreno Nº 1223, Bloque E, San Miguel.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Otra vez… ¿la misma piedra?

[Juan León]

“Antes de que nos lleve el diablo”

[Gary Antonio Rodríguez]

Día de Acción de Gracias

[Paulovich ]

Cuidados paliativos para una muerte digna

La Peña de Sucre

[Jaime Martínez]

La etapa intermedia

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Impunidad