Mineiro campeón de la Copa Brasil

El equipo de Marcelo Martins fue derrotado por 0-1 de local. El ariete jugó todo el partido.


El Atlético Mineiro se proclamó ayer por primera vez campeón de la Copa de Brasil al derrotar por 0-1 al Cruzeiro donde milita el boliviano Marcelo Martins en la final jugada en Belo Horizonte, con lo que aseguró su presencia en la Copa Libertadores de 2015.

El mundialista Diego Tardelli, en un remate de cabeza instantes antes del descanso, hizo el único gol del partido, que se sumó al 2-0 logrado por el Atlético Mineiro en la ida jugada hace dos semanas en la misma ciudad.

Martins jugó los noventa minutos, pero no tuvo opciones para convertir, a pesar de mostrarse solidario. Además el Mineirao terminó con diez jugadores, luego de salir expulsado Leandro Donizete.

La derrota fue un resultado amargo para el Cruzeiro, a pesar de que el pasado fin de semana logró coronarse campeón de la liga con dos jornadas pendientes, puesto que el Atlético Mineiro es su rival histórico en Belo Horizonte.

Con este título inédito, el Atlético Mineiro cierra un año que comenzó mal, con la derrota ante el Cruzeiro del título del estado de Minas Gerais y, más tarde, con un desastroso inicio del Brasileirao, en el que llegó a estar en los puestos de descenso. Hasta el momento, Brasil tiene clasificados a la Libertadores de 2015 al Cruzeiro, al Sao Paulo y al Atlético Mineiro y dispone de otras dos plazas por adjudicar al tercero y cuarto del Brasileirao.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad