Franulic y Kosky, virtuales campeones

Los bolivianos ya tienen el título del campeonato FARA USA en sus manos.


Franulic y Kosky junto a uno de los bólidos con los que se coronarán campeones.

Los bolivianos Patricio Franulic y Sergio Kosky están a un paso del título del campeonato FARA USA en el Grand Prix de Miami. Con solo partir en la última fecha del torneo, en el país del norte, que se correrá este fin de semana en el autódromo Homestead Miami Speedway, se coronarán campeones.

La dupla nacional, que corre por el Bolivia Racing Team (BRT), llega a esta fecha luego de cumplir una excelente campaña este año. A pesar de solo haber ganado una de las fechas, los puestos que consiguieron en las demás jornadas le sirvieron a Franulic y Kosky para ser los virtuales campeones de la categoría MP-3B.

No empezaron muy bien el campeonato porque fueron cuartos en la primera fecha de 200 millas. Ya en la segunda fecha, lograron terminar en el podio, ocuparon el tercer puesto, también en las 200 millas corridas.

En la tercera jornada repitieron el puesto de la última fecha y volvieron a ser parte del podio.

La cuarta fecha fue la mejor para Franulic y Kosky, hasta el momento, porque vencieron en la prueba denominada Sunset 300 Road Racing, de 300 millas.

En la última fecha, hicieron una gran carrera, pero no les alcanzó y tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

Franulic, hijo del multicampeón Armín Franulic, y Kosky lideran su categoría con 47 unidades y con solo partir en la fecha que se correrá en el autódromo Homestead de Miami Speedway serán los campeones.

La característica de la modalidad del FARA USA es que los pilotos hacen un relevo cada hora en los boxes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad