Automovilismo

Los autos rugirán en la última fecha en Tambillo



El presidente de la asociación local, Fernando Terrazas.

El circuito “Tambillo - Jorge Alanoca” albergará la última fecha del Campeonato Departamental de Automovilismo Deportivo de este año, que se correrá el domingo.

La última fecha del calendario paceño de la asociación fue presentada ayer por la mañana y contó con la presencia de autoridades departamentales de este deporte, además de Rosa Alanoca, hija del ex piloto Jorge Alanoca, quien le dio el nombre al actual torneo. Cinco categorías (Clase 3 Codasur, 3 Febad, R2B Libre, R3C y 8 válvulas) fueron habilitadas y la inscripción se cierra el sábado por la tarde.

Rolando Castrillo es el piloto campeón por anticipado, en la Clase 3 Febad, por la gran diferencia de puntos que tiene con el segundo. Incluso, Castrillo ya es el campeón si no corre en la localidad de Tambillo ya que el campeonato no obliga a los pilotos a que estén en todas las fechas para llegar al título.

La pelea más reñida será en la R2B Libre, porque tres pilotos (Ernesto Ali, Luis Salas y Fernando Rocha) aún tienen chances y correrán hasta los últimos metros con la consigna de ganar y poder ser campeones.

Se tiene programado en Tambillo un pequeño acto para desearle éxito a Sergio Mita en su participación en el Rally Dakar 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad