Un empate que sabe a liderato para Bolívar

El clásico 194 terminó empatado (1-1) y los celestes llegan al primer lugar del torneo.


Los jugadores atigrados celebran el tanto de Checa, fue el primero del partido.
 GALERÍA(3)

The Strongest y Bolívar jugaron un clásico de ida y vuelta que terminó empatado (1-1) y que a los celestes les permite sonreir, tomando en cuenta de que llegan al primer lugar del torneo Apertura.

Mientras, los atigrados quedaron con un sabor agridulce, porque no obstante que tuvieron un hombre menos -por la expulsión de Marco Paz- pero se dieron modos para complicar a sus tradicionales rivales y hasta pudieron ganar el partido.

Bolívar también tuvo lo suyo, con el siempre peligroso Carlos Tenorio, quien remató al menos dos veces al travesaño y palo, respectivamente, siendo el hombre más peligroso de la Academia.

El partido estaba para cualquiera, ambos también estaba urgidos, por eso es que lo jugaron a “cara de perro” y lo buscaron durante los noventa minutos.

Por eso se planteó un partido de bastante lucha, con pierna fuerte- como era de esperar- y con ambos en procura del triunfo. El Tigre perdió a Marco Paz -se hizo sacar dos tarjetas amarillas, lo que originó su expulsión- bastante temprano, pero ni aún eso se amilanó, porque se dio modos para llegar al arco de Quiñonez. Ingresó David Checa, quien lo hizo bastante bien, y hasta se dio el gusto de anotar el primer y único tanto de los atigrados, a los 46 minutos. Recibió un centro de Escobar, libre de marca, Checa remató un zurdazo bajo y de primera, que se introdujo al arco de Quiñonez. Con el 1-0 a favor de los atigrados, terminó el primer tiempo. En el segundo, Bolívar era el más necesitado y entró a buscar el gol, hasta con desesperación, mientras el Tigre intentó cuidar la diferencia. Muy temprano quiso hacer algo de tiempo, con Daniel Vaca como uno de los estandartes, pero los celestes tenían jugadores desequilibrantes en la ofensiva. Carlos Tenorio fue uno de ellos, ayer no estuvo en noche afortunada, dos de sus remates con sello de gol, pegaron en el travesaño y el palo, estaba visto que no iba a anotar. Hasta que a los 30 minutos de la etapa final, llegó el tanto del empate, Capdevila en medio de bastantes piernas atigradas, anotó el 1-1. Parecía que era el momento del celeste, pero el partido se tornó más emotivo, con ambos en procura del arco contrario.

SUSPENDIDO

Ronald Eguino recibió su quinta tarjeta amarilla anoche en el clásico, por este motivo no estará en el siguiente encuentro. “Recibí mi segunda tarjeta, voy a tener que descansar, uno siempre quiere colaborar con el equipo, pero se que quien me reemplace lo hará bien”, dijo el central.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad