Amputan piernita de Aldana



El portal de la Organización Healthy and Happy Kids en Facebook, informó que después de analizar todas las opciones en relación a la pierna izquierda de la niña Aldana Fernández, que resultó muy dañada en el accidente de un incendio de un micro bus en la zona de Sopocachi, fue intervenida para la amputación de su miembro inferior dañado.

Según la información las quemaduras llegaban hasta el hueso y habiendo perdido casi en su totalidad la musculatura de la zona, el Padre de Aldana el Guillermo Fernández con el apoyo de todo el equipo de Médicos del SCH de Boston y el de Claudia Tolay tomaron la determinación de amputar la pierna de la niña para que viva en mejores condiciones con procedimientos alternativos.

“Se procederá a la amputación por debajo de la rodilla (un palmo) de la extremidad inferior izquierda. Este procedimiento lo realizó el doctor Sheridan y su equipo, la princesa entró muy positiva, pensando en el día que irá a correr, bailar, patinar, porque sabe que tiene todo el apoyo y podrá hacer y ser todo lo que ella desee. Hasta el cierre de esta sección la niña estaba en recuperación”, reportó el portal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad