México despedirá a Chespirito en imponente Estadio Azteca



Gómez Bolaños falleció a sus 85 años.

El Estadio Azteca, que fue la sede principal del Mundial de México 86 y donde juega de local el América, el club más popular del DF, será el epicentro de los homenajes a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, que murió este viernes a los 85 años.

El primero se realizó ayer sábado, cuando el club de sus recibió a Pumas en un encuentro por la liga mexicana de fútbol.

“Se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños. Estamos consternados por la noticia”, dijo Yon de Luisa, director del comité de fútbol de Televisa, citado por El Universal.

Más temprano, antes del mediodía, se realizó una ceremonia privada en Televisa, donde trabajó toda su vida. No tuvieron permitido el acceso su admiradores ni fue transmitido por los medios de comunicación.

Pero el homenaje más importante se realizará hoy domingo, en el Azteca. Será una misa de cuerpo presente abierta al público, que se espera que cuente con decenas de miles de asistentes.

“El cortejo fúnebre partirá de Televisa San Ángel por el Periférico, hacia el Estadio Azteca, donde será el homenaje póstumo y misa de cuerpo presente. El homenaje, que podría llamarse ‘Gracias por Siempre’, será llevado a cabo a las 11.00”, contó Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero de la cadena, en su página web.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (411 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevamente elecciones

[Manfredo Kempff]

Con las barbas en remojo

[Paulovich ]

Las FARC y sus paradojas

[Humberto Vacaflor]

Somos así, aunque no queramos

[Ramiro H. Loza]

Aún se busca

[Harold Olmos]

Cambio climático golpea a Bolivia

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |       PDF (228 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad