Por Abya Yala TV

Karen Ramírez conduce “Tierra Viva”



 GALERÍA(2)

Tierra Viva es un espacio dedicado al conocimiento de nuestra cultura a través de las prácticas de turismo comunitario realizadas por diferentes familias de varias localidades del país.

El programa se estrenó el pasado sábado por Abya Yala TV y es conducido por Karen Ramírez Andia, quien explora minuciosamente cada una de las actividades realizadas por familias de los emprendimientos de turismo comunitario que se realizan en el país, que atraerán al público para ser parte de la cultura viva que practican.

“En los primeros programas veremos las actividades del centro de interpretación Walipini, ubicado en el municipio de Tiwanacu. Este proyecto no sería posible sin la colaboración de la empresa Tropero Tours y su representante, Carlos del Castillo, a quienes agradecemos por la confianza y el apoyo logístico durante esta primera temporada. También agradecemos al grupo Sikus Bolivia y a su director, Robby Sánchez, por permitirnos usar sus canciones e interpretaciones en la musicalización de Tierra Viva”, comentó la conductora, a tiempo de invitar a los televidentes a ser parte de “esta aventura”.

Tierra Viva se emite los sábados, a las 17:00 horas, con reprise los domingos, a las 16:30, por Abya Yala TV (Canal 41 en televisión abierta, 61 en Cable de Cotel para toda Bolivia por Entel Satelital y al mundo vía on line en la página abyayala.tv.bo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER VODKA PREMIUM MADE IN BOLIVIA

El mixólogo internacional Juan Pablo Cáceres se lució en la fusión de bebidas, mientras comentaba: "Por primera vez tengo el placer de poder ser parte del lanzamiento de un destilado cien por ciento boliviano".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad