Ya está dos años en Radio Gente 88.9 FM

El Club de los Corazones Locos encontró su norte



Nino, Dayana y Hugo, el trío de “locos” conductores.

El programa radial El Club de los Corazones Locos, que se difunde por Radio Gente, cumplió dos años al aire en noviembre. El espacio va los sábados, de 21:30 a 00:00 horas, un horario inusual para un programa también inusual.

La Guía tuvo una entretenida entrevista con los tres integrantes del programa, Dayana Orellana (D), Hugo Frías (H) y Nino Grandy (N), quienes evalúan sus dos años “de locuras”.

LG: ¿Cómo llega el programa a este segundo año?

H: Creo que la definición más correcta es: consolidado. El Club de los Corazones Locos surgió y comenzó con un equipo inexperto, en algún momento pensamos que estábamos perdidos (sonríe), pero encontramos nuestro norte y receta, sólo necesitábamos reír y ser nosotros mismos.

N: Llegamos cansados (risas), mentira, llegamos felices y orgullosos porque, como menciona Hugo, ingresamos a un mundo nuevo en un horario poco común y todos éramos inexpertos, pero pasamos a ser un equipo que se divierte todos los sábados y los oyentes no sólo se nos unen, sino que nos consideran amigos, somos un trío de locos con un público más loco aun.

LG: ¿Qué fue lo mejor y peor?

H: Lo mejor fue que aprendí a hacer controles (risas), Dayana aprendió a hablar en público (risas) y lo peor es que no podemos hacer que Nino aprenda a callar (risas).

N: Lo mejor es esto... reír. Al inicio teníamos guiones y eso nos condicionaba, hoy basta el título del monólogo y prácticamente el 99% del programa es improvisación, risas y alegría auténtica, aunque mucha gente piensa que todo está guionizado.

LG: ¿Qué hace diferente al Club de otros programas?

H: Sólo somos nosotros...

N: ¡Exacto!, 3 locos que un día agarraron micrófono y comenzaron a transmitir gracias a Radio Gente. Hablamos de las cosas más simples de la vida y podemos complicarlas o viceversa (sonríe).

LG: ¿Qué se viene más adelante?

H: Arrancamos este tercer año como todos los años, si es un formato que gusta no deberíamos hacer mayores cambios, pero es importante destacar que así como tenemos un estilo propio, cambiamos de sectores constantemente.

N: Ningún sector, exceptuando los monólogos e invitad@s VIP, duró más de 3 meses, nuestros sectores son muchas veces más controversiales que nuestros trapitos al sol (risas).

LG: ¿Desean agregar algo?

H: Bueno, que este sea un momento serio para agradecer a nuestro hogar, Radio Gente, y nuestro público por todo el aguante y apoyo a nuestras locuras, prometemos no curarnos nunca.

N: Sin el apoyo de Jhonny Plata, Jhonny Efraín, Mariel y la familia de Radio Gente nosotros no estaríamos celebrando junto a nuestros oyentes dos años de locuras. Hacer radio no es trabajo, es un placer y seguiremos en esto hasta perder la voz.

¿QUÉ OPINA LA DAMA DEL PROGRAMA?

LG: Dayana, ¿eres la más cuerda o loca del Club?

D: Creo que soy la parte equilibrada del Club.

LG: ¿Cómo es hacer radio con Hugo y Nino?

D: Súper divertido y ameno, ya que tenemos un programa muy auténtico y “locochón”.

LG: ¿Qué programa recuerdas más de estos dos años?

D: Huy, medio complicado porque siempre nos la pasamos riendo, pero el programa de las fobias me gustó mucho por la variedad de cosas que hablamos y la investigación fue amplia, estuvo genial.

LG: ¿Qué le prometes al público?

D: Más diversión con nuestro estilo, con los mejores monólogos y canciones, sólo en compañía de El Club de los Corazones Locos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER VODKA PREMIUM MADE IN BOLIVIA

El mixólogo internacional Juan Pablo Cáceres se lució en la fusión de bebidas, mientras comentaba: "Por primera vez tengo el placer de poder ser parte del lanzamiento de un destilado cien por ciento boliviano".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad