Conciertos de gala en La Paz

Llajtaymanta “a los pies del Illimani”



“A los pies del Illimani”, así titulan los conciertos de gala que brindará el grupo Llajtaymanta en la ciudad de La Paz este martes 2 y miércoles 3 de diciembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Estas presentaciones están dedicadas al público de la ciudad maravillosa del Illimani. Maravillosa por los rasgos topográficos de la urbe, su paisaje, sus montañas, su geografía regional, su cultura urbana y sus habitantes porque también son maravillosos”, resaltó Orlando Andia, primera voz de Llajtaymanta.

En ambas veladas, la agrupación, que el 2015 celebrará 30 años de vida artística, interpretará todos sus éxitos, entre ellos el más reciente, el caporal “Chévere que che”, además de la morenada “Ojos cerrados”.

El show tendrá la presencia de los caporales San Simón, la morenada Central Cocanis, los Tinkus Wistus, la diablada Los Eucas y el ballet Sentimiento Nacional, que engalanarán estas dos noches de espectáculo.

Bajo el concepto de “Un canto para todos”, Llajtaymanta grabó 16 álbumes con variados ritmos y atravesó las fronteras del país, tocando en escenarios de Argentina, Brasil, Chile y Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Bélgica, Suiza, Holanda y Alemania.

Las últimas semanas no fueron la excepción en la gira Llajtaymanta Tour Europa 2014 porque desde España al sur hasta Suecia al Norte de Europa, los escenarios congregaron a cientos y miles de bolivianos, estudiantes y amigos, amantes de la música, para deleitarse con sus interpretaciones musicales.

Llajtaymanta hace que donde se encuentre un boliviano reviva el sentimiento de amor a su patria y de integración latinoamericana.

“Las presentaciones les impactaron mucho por el cariño de los bolivianos que se emocionaron al escuchar temas de cada departamento de Bolivia. La alegría que desprendían en el momento de nuestras actuaciones fue increíble y de verdad que nos sentimos satisfechos por esta situación, una experiencia que será repetida el próximo año a través de una gira por varios países del Viejo Mundo”, anunció el músico.

Los integrantes de Llajtaymanta son Ramiro Flores, Álvaro Álvarez, Henry Álvarez, Benjamín Carvallo y Orlando Andia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER VODKA PREMIUM MADE IN BOLIVIA

El mixólogo internacional Juan Pablo Cáceres se lució en la fusión de bebidas, mientras comentaba: "Por primera vez tengo el placer de poder ser parte del lanzamiento de un destilado cien por ciento boliviano".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad