PRIMER VODKA PREMIUM MADE IN BOLIVIA



El mixólogo internacional Juan Pablo Cáceres se lució en la fusión de bebidas, mientras comentaba: "Por primera vez tengo el placer de poder ser parte del lanzamiento de un destilado cien por ciento boliviano".
 GALERÍA(14)

Óscar y Gabriel Ágreda Nogales, y Leonardo Diab Linale, tres jóvenes emprendedores lanzaron su nuevo producto de lujo: Vodka Premiun, y lo anunciaron en una velada celebrada en el salón Oval del hotel Casa Grande.

Grabriel Ágreda fue el encargado de presentar la empresa, mientras que Leonardo Diab continuó el programa explicando la tecnología, innovación y calidad que caracteriza a Innobe (Innovación de Bebidas).

Finalmente, Óscar Ágreda hizo la presentación oficial 1825 Vodka, catalogado como el sofisticado e irresistible producto con agua de la cordillera de los Andes y trigo amazónico.

"1825 Vodka es un extraordinario tridestllado en alambique de cobre y producto a partir de la mejor materia prima boliviana a 4 mil metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza su carácter único", dijo Ágreda.

Una proyección ratificó las cualidades y el proceso de producción de la bebida, que ya se encuentra en el mercado boliviano.

La organización del evento estuvo a cargo de Ximena Ximénez, que no dejó pasar detalle alguno en el exitoso lanzamiento.

Espacios verdes le puso el toque de elegancia al ambiente y Electro Jazz, de Gustavo Orihuela, la sonoridad a la noche.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (411 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nuevamente elecciones

[Manfredo Kempff]

Con las barbas en remojo

[Paulovich ]

Las FARC y sus paradojas

[Humberto Vacaflor]

Somos así, aunque no queramos

[Ramiro H. Loza]

Aún se busca

[Harold Olmos]

Cambio climático golpea a Bolivia

[Alberto Zuazo]


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |       PDF (228 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00651 Bs.

Impunidad