Fejuve espera continuidad en proyectos


Tarija (El País).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Bermejo), Freddy Valdez, señaló que la gestión que termina fue regular, en cuanto a las demandas, requerimientos y reivindicaciones planteadas por los dirigentes de barrios y vecinos. También considera que fue el inicio para consolidar todo lo planteado para la gestión 2015.

Valdez recordó que la Fejuvebe planteó muchos requerimientos a las autoridades municipales y de la Subgobernación. Algunos fueron atendidos favorablemente, pero la mayoría quedó en papeles y buenas intenciones, debido a que algunos funcionarios no hicieron las gestiones necesarias y más al contrario se encargaron de trabar las iniciativas.

El dirigente explicó que se avocaron a exigir soluciones a demandas básicas, como la falta de agua potable, energía eléctrica, el relleno sanitario, mejoras en salud y educación.

“Como Fejuvebe hemos priorizado la solución al tema energético, creemos que es importante consolidar la Interconexión al Sistema Nacional. También hemos exigido el fortalecimiento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Emaab) con proyectos, planes estratégicos y acciones que ayuden a que esa institución sea sostenible económicamente”, explicó a tiempo de indicar que para el 2015 gestionará la compra de vehículos, equipamiento y otros requerimientos para esa institución.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad