Desde hoy se inicia control del SOAT


(ANF).- Este jueves iniciará el control del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Rubén Segada, aseguró que los vehículos que circulen sin la roseta a partir de las 00.00 horas de este jueves serán sancionados, ya que se hizo la respectiva advertencia para que tanto propietarios de coches privados y públicos compren el seguro y eviten infracciones.

El control se realizará con mayor énfasis en los vehículos del servicio de transporte interdepartamental, como ser flotas. Una vez pasada la media noche, si no se observa la roseta del SOAT en estos vehículos, se procederá con sanciones, advirtió el oficial.

"Se ha emitido a los operadores sobre todo de flotas el memorándum indicándoles que a partir de hoy no se les va permitir que salga ni una flota sin el SOAT, porque entendemos que las flotas hacen tramos largos y entendemos de que pasado ya las 00.00 de hoy ya estarían cometiendo infracción si no tuvieran ese requisito", dijo Segada a Cadena A.

La empresa aseguradora Alianza inició la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito el pasado 15 de diciembre.

Por otro lado, el coronel advirtió que a partir de la media noche habrá batidas en lugares estratégicos de la ciudad de La Paz para evitar accidentes de tránsito.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad