Bargas es delantero de San José

El delantero arregló su vinculación con el cuadro orureño. También contrató a Robles.

El delantero franco-argentino Hugo Bargas es el nuevo refuerzo de San José para la próxima temporada. El presidente de la entidad orureña, Freddy Fernández oficializó la contratación desde Oruro.

Bargas que estaba en los planes de Blooming y tenía conversaciones adelantadas, sorprendió al arreglar con San José que tendrá este año Copa Libertadores.

El delantero proviene del Deportivo Cuenca del Ecuador y ya estuvo en el futbol boliviano, antes defendió las casacas de Blooming (2012-2013) y Oriente Petrolero (2013) y por primera vez jugará en una ciudad de altura en el país.

La dirigencia orureña quiere realizar una buena campaña en la Libertadores, donde está en el grupo 6 y se enfrentará a River Plate, Juan Aurich de Perú y Tigre de México.

Empezará su participación enfrentándose al cuadro argentino en condición de local.

El dirigente Fernández también fichó al volante argentino Javier Sebastián Robles que tiene una amplia trayectoria deportiva.

Robles tiene 29 años, militó en Vélez Sarfield, Olimpo y Almirante Brown (Primera B), de Argentina; Santiago Wanderes, de Chile; Deportivo Cuenca, de Ecuador; San Jose Earthquakes, de Estados Unidos y Iraklis, de Grecia.

A estas dos contrataciones se sumarán al delantero paraguayo Miguel Cuéllar, quien arregló hace unas semanas atrás con la dirigencia “santa”.

La pretemporada de San José al mando del técnico Teodoro Cárdenas empezará el 6 de enero, se tiene previsto que todos se integren al trabajo, el objetivo de los primeros seis meses es el torneo internacional, pero sin descuidar el Clausura.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01416 Bs.

Publicidad