Camino a Yungas en pésimo estado



PROBLEMAS RECURRENTES EN LA VÍA.

Las movilidades demoran cinco horas para llegar a sus destinos. Las intensas precipitaciones pluviales que se dieron en días pasados y que, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) continuarán en el norte paceño en los próximos días, provocaron que la ruta hacia los Yungas se encuentre en mal y como consecuencia de ello las movilidades deben demorar hasta cinco horas de lo normal para llegar hasta sus destinos.

Los viajes a poblaciones del sector de los Yungas y Alto Beni sufren demoras de hasta de cinco horas por el mal estado de las carreteras, consecuencia de la intensa precipitaciones pluviales, informó el secretario de Actas del Sindicato de la Flota Yungueña, Felix Conde.

Conde informó a radio Fides que a lo largo de la carretera La Paz-Yungas y Alto Beni existen 10 puntos críticos e intransitables por la pésima situación en la que se encuentran.

Lamentó que la empresa encargada del mantenimiento de la carretera La Paz-Yungas está en receso, lo que complica aún más el tránsito vehicular, que año tras año sufre complicación por la temporada de lluvias, informó la agencia noticiosa.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01416 Bs.

Publicidad