Carne llega en menor cantidad


La carne llegó en menor cantidad a los centros de abasto de La Ceja durante los primeros días de esta gestión, sin embargo, los precios se mantienen estables, aseguró la representante de este sector, Marisol Villegas.

Asimismo, manifestó que el precio continúa en Bs 40 el kilo de carne especial, la corriente a Bs 32 y huesos de sopa a Bs 24, entre otros.

EL DIARIO realizó una indagación de los precios de la carne de res, donde los comerciantes argumentaron que los precios del producto se mantienen pese a la demora en la llegada del mismo.

La entrevistada señaló que el ganado vacuno llega en menor ración, “información recibida por los productores del oriente boliviano. En reuniones constantes determinamos de momento que los precios se mantengan, porque los compradores se niegan a comprar el producto”.

“No se descarta que los precios de la carne tiendan a subir, porque existe un posible desabastecimiento del producto, lo que nos hace pensar que será por el fenómeno del niño, por los sectores donde se produce el lomo de res”, dijo.

Señaló que los activistas comerciantes de carne estiman una subida de precios poco significativa, lo que significa que estará al alcance de la economía de los alteños, razón de la causa será las lluvias dentro de las provincias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.01462 Bs.

Publicidad