Por fiestas de fin de año

Reportaron cuatro personas desaparecidas



Los rostros de las jóvenes desaparecidas fueron expuestos en la Felcc con la esperanza de que sean halladas a la brevedad.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto recibió la denuncia de cuatro personas desaparecidas por las fiestas de fin de año.

De acuerdo con el reporte, las personas afectadas son de sexo femenino y se encuentran entre 18 y 25 años de edad.

El DIARIO verificó el muestreo de las personas desaparecidas de la Dirección de Personas de la fuerza anticrimen, donde los últimos reportes corresponden a mujeres jóvenes, desde inicio de diciembre pasado hasta inicios de 2015.

Una de las que figura en el panel de desaparecidos es la señorita Laura Esther Bautista Quispe, de 14 años, que lleva consigo una chamarra beige, pantalón jean, y zapatos negros, desaparecida el día viernes 2 de enero a horas 14.00. Una vez que salió de su casa de paseo ya no volvió ver.

Otra es la joven Jessica Karen Orellana de 16 años, vestida de uniforme de premilitar, con cicatriz en la mejilla derecha. Desapareció el viernes 26 de diciembre pasado, a horas 07.30, su vivienda está ubicada en la Zona Huayna Potosí, Calle Gremial Nº 600, al salir se llevó un implemento de limpieza y ropa de vestir, desde dos semanas se desconoce su paradero.

La adolescente de 14 años de edad, de nombre Dayana Surco Quisbert, vestida de chompa ploma obscura, jean y solera negra, no aparece desde el martes 9 de diciembre pasado, desde horas 15.40, vive en las avenida Sucre y Juan Oquendo, Nº 1644, manzano patio Nº 10, Zona de rio seco, la última vez que fue vista fue con destino a la extranca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.01462 Bs.

Publicidad