En el Patiño

Taller de técnica del piano y su pedagagía


Del lunes 12 de enero al lunes 2 de marzo, de 19.00 a 21.00, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño, se realizará el taller Metodología de la técnica del piano y su pedagogía a cargo de la pianista boliviana, Grace Rodríguez.

EL TALLER

Este taller está abierto para pianistas, profesores de piano y jóvenes que deseen incursionar en la enseñanza del piano, para el cual la metodología a ofrecerse prioritariamente será de aprendizaje cooperativo en lugar de competitivo creando un ambiente de confianza, tolerancia y respeto a diversos criterios relacionados con la enseñanza de este instrumento.

No obstante, se entiende por Metodología toda acción encaminada a alcanzar objetivos sobre contenidos propuestos  y en el proceso enseñanza- aprendizaje se contemplan contenidos técnicos específicos del piano que requieren un cuidadoso tratamiento de adecuación y adaptación individual para cada alumno haciendo uso de recursos pedagógicos y conocimiento técnico-musical para su evolución y eficacia en el resultado final.  Análisis de los recursos técnicos impartidos por C.Czerny, F.Chopin y F.Liszt como pioneros y artífices de la escuela pianística actual. F.Chopin y F. Liszt en el contexto de la escuela pianística Rusa, su influencia repercusión y proyección.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (260 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La justicia al referéndum

[Juan León]

Feriados y subdesarrollo

[Paulovich ]

Crímenes por doquier espacio humano

[Víctor Corcoba]

Elección de alcaldes y gobernadores

[Jaime Martínez]

Carlos Valverde y la pizca de amor…

[Gary Antonio Rodríguez]

CC y deforestación

[Hernán Zeballos]

Duelo en la prensa


Portada Deportes

JPG (399 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01508 Bs.

Impunidad