HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

2015, un nuevo año que trae para ti mucha acción, cambios y logros. Brillarás y te destacarás como nunca antes. Te sentirás liberado de todo lo que te tenía aprisionado. Tu mente y tu creatividad no tendrán límites. Harás buen uso de tus finanzas y lograrás estabilizarte económicamente. Todo te será posible. Números de suerte: 8, 12, 26.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

El amor y las conquistas amorosas serán la nota sobresaliente para ti en el 2015. Te unes, si no estás unido, a personas inteligentes, maduras y tranquilas que puedan enseñarte mucho. No motivarás la guerra, cuidándote en lo que dices. Tus acciones serán positivas en busca de evolución espiritual y crecimiento intelectual. Números de suerte: 7, 25, 14.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

En este 2015 tendrás que aceptar que tu suerte, talento, gracia especial, sentido humanitario y tu simpatía son la razón de tu éxito en el trabajo o profesión. Saldrás de la inercia, del estancamiento, indecisión y de la duda. Tu visión estará más clara para orientarte mejor. Recibirás sorpresas en todo lo que has estado esperando. Números de suerte: 1, 28, 30.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Dinero, ganancias serán la orden del día en el 2015. Tu energía total estará canalizada hacia tu propia expresión con nuevos proyectos. Experimentarás una reforma personal, profesional y social aprendiendo nuevas técnicas para sobrevivir y vencer todo en la vida. No ocurrirá nada que no te convenga. Números de suerte: 7, 23, 18.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Tú ya has pasado por diferentes pruebas y has reconocido errores cometidos. En el 2015 comienzas a saborear tu nueva vida. Flexibilízate, adáptate y no te resistas al cambio. Por todo lo sufrido y lo luchado, te llegan premios y bendiciones. Todo lo que tenga que ver con dinero estará bendecido para ti. Números de suerte: 1, 22, 7.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

En el 2015 alcanzas la maestría en el manejo de tu vida. Los segundos lugares no se hicieron para ti, por lo que si armonizas tu determinación con tu sentido de organización, podrás lograr todo aquello que anhelas. Serás el primero en luchar en contra de limitaciones que obstaculizan tu camino. Números de suerte: 3, 19, 24.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

El 2015 será tu año de iniciación y logros de aparentes imposibles. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Te levantas a una diferente plataforma social y desde este espacio desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración. Números de suerte: 9, 26, 13.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Todo lo que te ocultaron saldrá a la luz en el 2015 y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Este nuevo año estará saturado de magia, imaginación y espiritualidad. Te impondrás fuertemente sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Por lo que en años lloraste o te hizo sufrir ahora te reirás. Números de suerte: 8, 17, 22.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

En los primeros días del 2015, haz un recuento de lo vivido y lo sufrido y no repitas viejos errores. Sentirás fuerzas ocultas y milagrosas que te amparan y te protegen y que te van a llevar a una nueva vida. Cultiva viejas amistades y fortalece viejos lazos afectivos. Tu voz y sensibilidad cautivarán a muchos. Números de suerte: 9, 36, 21.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

El 2015 te lleva a unir fuerzas con gente valiosa y poderosa. Aprenderás a discriminar positivamente todo lo que signifique trabajo y educación. Derrotarás enemigos y competidores. Te reirás de todo aquel que trató de engañarte y hacerte daño. Ha llegado tu momento supremo, aprovéchalo. Números de suerte: 8, 26, 14.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Tu atractivo sexual, tu magnetismo personal aumenta en el 2015, no importa la edad que tengas. Los que han estado solos van a tener la oportunidad de atraer y conquistar a muchos. Estudia bien lo que la vida te ofrece. No te envuelvas hasta que estés bien seguro que te aman y que esa persona es compatible contigo. Números de suerte: 7, 14, 25.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Cree en ti y escucha tu corazón que jamás te engaña. En el 2015 tendrás recuperación de males físicos, de tragedias del alma y pérdidas económicas. Vas a ayudar más a tu familia, serás la luz donde te desenvuelves. Serás la mano amiga de todos, pero a la vez te ocuparas de más de ti y de tus cosas. Números de suerte: 9, 3, 27.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (333 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE CONFRATERNIDAD DE LA CNC

Mauricio Villarroel, José Luis Evia, Jorge Daga y Gustavo Jáuregui.

ABC DE LA BANCA PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIAL

Litzy Arreaño, David Valdivia y Reynaldo Vásquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01508 Bs.

Impunidad