[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Hablar con sus células produce resultados interesantes

“Nuestra inteligencia también está en nuestras células”


Las células que forman nuestro cuerpo tienen inteligencia y tienen conciencia, y trabajan y viven para nosotros y en muy pocas ocasiones nos acordamos de ellas.

Nuestras células responden a nuestros pensamientos y se bañan en nuestros sentimientos y es por eso que necesitamos, a través de nuestro lenguaje mental, comunicarnos con esos seres increíbles que cumplen todas las funciones conocidas y desconocidas que mantienen nuestro cuerpo en estado de funcionamiento óptimo y operativo.

Mantener el equilibrio del funcionamiento y de la vida de nuestras células es el resultado de tener una actitud considerada con nosotros mismos y con nuestro cuerpo; esto quiere decir que debemos dejar de abusar de nuestro cuerpo con la privación de ejercicios físicos diarios, con la pronunciación de pensamientos y juicios negativos y con sentimientos de odio, rencor o

envidia que son muy comunes en nuestra sociedad.

Cada pensamiento es percibido por la totalidad de nuestras células y ellas los perciben y los sienten y les afecta de forma positiva o de forma negativa, por lo tanto, evitemos los pensamientos amenazantes, pensamientos juzgadores, pensamientos pesimistas y todos los pensamientos que tienen que ver con el polo negativo de la mente. En cambio, debemos pensar de forma repetitiva algunas palabras que sí queremos que se manifiesten en nuestro mundo personal, algunas de estas palabras positivas o palabras de poder podrían ser las siguientes: Riqueza-éxito, paz-bienestar, armonía-paz interior.

Uno de los recursos más útiles y maravillosos es el diálogo semanal con el conjunto de nuestras células y con las células especializadas de cada órgano; cuando se cierra los ojos y se charla mentalmente con nuestras células, la respuesta es siempre positiva, porque el reconocimiento produce respuestas de mayor vitalidad.

Cuando conversamos con nuestras células las intenciones de nuestro mundo celular de vivir y de funcionar de maneras armoniosas, para mantener la totalidad de nuestro organismo físico y de nuestra mente en un estado de positividad y de perfecta operatividad, se manifiesta y se produce. Le sugiero que haga sus ejercicios temprano todos los días y después irá

distanciando esas charlas hasta que sean semanales y usted mismo podrá ir comprobando el efecto que dichos ejercicios producen en su cuerpo y en su bienestar.

Afirmación para liberarse de las relaciones negativas en la familia: “Cada persona tiene derecho a estar con sus similares en vibración: elijo alejarme de toda persona negativa que sólo me hace sentir mal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (333 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE CONFRATERNIDAD DE LA CNC

Mauricio Villarroel, José Luis Evia, Jorge Daga y Gustavo Jáuregui.

ABC DE LA BANCA PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIAL

Litzy Arreaño, David Valdivia y Reynaldo Vásquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01508 Bs.

Impunidad