En la Habana

Concierto de Silvio Rodríguez presenciado por Maradona



El poeta, guitarrista y trovador Silvio Rodríguez y el exastro del fútbol Diego Armando Maradona, durante su encuentro en Cuba.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona asistió ayer en La Habana a un concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez en su primera presentación de 2015 en la “Gira por los barrios”, un proyecto artístico que inició hace cuatro años.

Maradona estaba en primera fila del concierto de Silvio Rodríguez en el barrio “Zamora” del municipio habanero Marianao, acompañado de su novia Rocío Oliva y del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien conduce el programa deportivo “De Zurda” para la cadena multiestatal “Telesur”, con sede en Venezuela.

Al final del concierto el “Pibe de Oro” mantuvo un encuentro con el cantautor cubano durante el cual charlaron, se fotografiaron y el campeón de fútbol 1986 le regaló al autor de “Ojalá” una camiseta con la inscripción “De Zurda”.

Maradona llegó el pasado lunes 5 a Cuba con un equipo de “Telesur” para grabar los dos primeros programas de la nueva temporada del espacio televisivo que serán trasmitidos este fin de semana.

La primera etapa del programa “De Zurda”, conducida por el astro del fútbol argentino junto al periodista Morales, fue emitida entre junio y julio pasado durante el Mundial de Brasil-2014 con la participación de invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (235 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La justicia: ¿camino del referéndum?

[Manfredo Kempff]

Cambio en la base de datos de la inflación

[Alberto Zuazo]

Perforaciones políticas

[Humberto Vacaflor]

Más es el ruido que las nueces

[Paulovich ]

Deshojando la cebolla

[Harold Olmos]

Duelo en la prensa mundial


Portada Deportes

JPG (549 Kb)      |       PDF (358 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Impunidad