El camino está libre para el retorno de Willy

Rodas se despidió de sus compañeros para volver a su país y no es seguro que Córdoba siga.


Callejón y Capdevila, ayer en el retorno a entrenamientos en Tembladerani.

Todo está listo para el retorno de William Ferreira a Bolívar. El club cumplió con uno de los pasos, la cesión de Oscar Rodas a un club de su país, ahora hará lo mismo con Víctor Córdoba, quien debe correr la misma suerte. Ahora, los contacto serán seguidos con Ferreira, para ultimar los detalles de su retorno.

El colombiano Oscar Rodas se despidió ayer de sus compañeros antes del entrenamiento y la permanencia de su compatriota Víctor Córdoba en Bolívar aún es incierta. El delantero volvió a su país para incorporarse a un equipo de Medellín.

Los jugadores estaban citados a las nueve de la mañana en el estadio de Tembladerani para los entrenamientos, se presentó Rodas, pero para recoger sus cosas del estadio celeste y despedirse de todos sus compañeros, con los que estuvo por seis meses.

El colombiano llegó a la Academia para las semifinales de la Copa Libertadores y el torneo Apertura que terminó en diciembre y coronó a Bolívar como campeón. En todo caso, la partida de Rodas es temporal, tomando en cuenta que tiene contrato vigente con la Academia por tres años. Al cabo del contrato, volverá a Bolívar. En el caso de Córdoba, su fúturo no está definido, a pesar de que tiene contrato con Bolívar hasta junio. “Mi empresario ((Jhonny Londoño) se reunirá con los dirigentes para definir ese tema”, señaló ayer Córdoba al referirse a su situación.

Anque la posibilidad de que Córdoba deje Bolívar es latente, el volante expresó ayer sus intenciones de seguir en Bolívar: “Me gustaría seguir en estos seis meses para poder dar lo mejor de mi”, dijo. El plantel prosiguió con sus trabajos, ayer se sumaron Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, el equipo está completo.

A BRASIL

No obstante la negativa inicial de Rudy Cardozo al Portuguesa, ayer surgió un giro de 180 grados, por lo tanto el tarijeño está con un pie en el plantel brasileño, que le hizo una tentadora oferta, difícil de igualar en el medio.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Publicidad