Gordon y Bulacia dieron el salto de popularidad



El estadounidense Robby Gordon sabe ganarse las palmas, allá donde va siempre da espectáculo. Lo hizo en 2013, en Chrorrillos, Perú, en la largada del Dakar, lo hizo el viernes en Iquique, en la plaza Arturo Prat, cuando los aficionados le pidieron que realice su espectacular salto.

Y, ayer también ocurrió lo mismo, cuando luego de saludar al presidente Evo Morales, tras una sugerencia del encargado de ceremonias. Gordon accedió inmediatamente, hizo dos intentos, pidió a los guardias que aparten al público, y tras unos segundos de tensión, finalmente, el estadounidense saltó en medio de los aplausos.

Sin embargo, tras un primer salto, no tan espectactular, Gordon no quedó satisfecho y probó un segundo, el mismo que sí se llevó los mayores aplausos de los presentes, entre ellos el presidente Evo Morales y el Vicepresidente Alvaro García Linera. Luego, fue el turno del boliviano Marco Bulacia, quien llamó a Juan Carlos Salvatierra, quien estaba en la testera junto al Primer Mandatario.

Ambos levantaron la tricolor nacional, luego se sentó al lado de Bulacia, quien hizo retroceder para tomar impulso a su precioso Herrator.

Una vez que se tomó el tiempo necesario, Bulacia aceleró y dio el salto que generó la admiración de todos quienes estaban en ese momento en la rampa. Uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Publicidad