Sergio Mita:

“Con muy poco he logrado muchas cosas”



Mita en el encuentro de ayer, con medios nacionales en Iquique.

Ya con las heridas del mal día anterior cicatrizadas, cuando Sergio Mita abandonó el Dakar, el piloto paceño afirmó que esta competencia le ha servido de gran experiencia, por lo que piensa que llegará mejor preparado a la versión 2016, si se le da esa opción de competir. En Iquique, donde recibió la visita de varios medios de comunicación, Mita expresó sus renovados bríos para lo que viene el 2016.

Contó que un error suyo le jugó una mala pasada, que tal vez incluso le pudo traer peores consecuencias. “Al bajar de una cima, en pleno desierto, por la alegría de haber superado este obstáculo, no pude frenar y la cola del cuadra me ganó, dimos como cinco vueltas de campana y al final caimos al cañadón. Fue imposible seguir, la cuadra estaba muy mal, me dolía la cadera; quise seguir pero no pude, al final me di cuenta de que era al final”, afirmó Mita al programa Acelerando a fondo.

A la hora de realizar un balance, Mita contó que el Dakar le dio muchas conclusiones: “me dejó muy satisfecho personalmente, porque me propuse este proyecto a principio de año, quise hacer las cosas solo, sin muchos recursos. Logré lo que muchos consiguen con miles de dólares con muy poco, estoy feliz de lo que he logrado, he gastado un veinticinco por ciento del presupuesto inflado que manejan otros pilotos para correr el Dakar. Si no hubiera sido ese error, ahora hubiera estado en competencia, pero así es el deporte”. Por todo ello, dijo que está feliz, porque obtuvo muchos conocimientos en cuanto al moustruo que es el Dakar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01554 Bs.

Publicidad