El inmenso Salar de Uyuni despide a las motos y cuadras hoy



Los aficionados se despertaron temprano para ver a los autos.

El internacional Rally Dakar 2015 se despedirá hoy lunes de Bolivia con la partida de motos y cuadriciclos en el inmenso salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del globo terráqueo, de 10.000 km2 de extensión.

“Las primeras motos salen a las 06h15 y largan estas primeras 30 motos a las 07h15 en el Salar (de Uyuni). La largada en línea será 30 motos y luego un intervalo de 15 minutos”, informó el presidente de la ASO, Etiene Lavigne.

En una reunión realizada en instalaciones del vivac instalado en el Regimiento de Infantería Loa, explicó que para garantizar la seguridad de los pilotos de esas dos categorías se habilitó una nueva ruta para atravesar el Salar de Uyuni.

En cuanto a la organización para mantener el orden en la partida de las motos y cuadriciclos, la Comisión de Seguridad informó el viernes que se ejecutará el mismo procedimiento que se implementó para la salida de los vehículos de esa competencia.

Las dos categorías atravesarán el Salar de Uyuni desde el sector de Playa Blanca (Potosí) hasta Llica (Oruro).

La octava de esa competencia tendrá a dos pilotos en competencia: en la categoría cuadriciclos Wálter Nosiglia y en motos Fabricio Fuentes. ABI

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (518 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01608 Bs.

Publicidad