EMOTIVO

El “Chavo” y su mochilero llegan juntos



Salvatierra junto a su mochilero, en el ingreso triunfal.

Si bien Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia se llevaron los mayores aplausos, pero fue evidente la emoción de los aficionados, cuando Juan Carlos Salvatierra llegó a la rampa junto a su mochilero, el italiano Paolo Ceci.

Una vez que se consumó su abandonó, Ceci corrió con la indumentaria nacional del “Chavo”, en el raid más difícil del mundo. “Aquí quería recibir a mi compañero de equipo que ahora está llevando la bandera tricolor en mi nombre y el nombre del equipo de Chavo Salvatierra”, dijo el piloto a los periodistas con emoción, pero también con tristeza.

“Es duro estar de espectador cuando uno es corredor, pero todo pasa por algo y al año volvemos con más fuerza”, repitió. Salvatierra destacó también la participación del experimentado piloto italiano y dijo que “viene haciendo un trabajo excelente” por el momento. Ceci completó la etapa 7 de la carrera con la maquina 32.

“Es increíble esto, no tengo palabras”, manifestó el piloto italiano al ver el apoyo de cientos de bolivianos concentrados en la ciudad de Uyuni. Luego, Salvatierra abrazó a su compañero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (518 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01608 Bs.

Publicidad