Nosiglia recibido en Uyuni con ovación y fuertes emociones



Wálter Nosiglia es aplaudido por el público tras su llegada a Uyuni.

El emblemático piloto boliviano, Wálter Nosiglia, llegó ayer por la tarde a la ciudad de Uyuni, capital del Dakar en Bolivia, con un masiva y calurosa bienvenida de fanáticos bolivianos que se dieron cita en esa ciudad, situada al sudeste de Bolivia.

Empapado y con lodo en la cara, Nosiglia manifestó su emoción y agradecimiento a la población y al presidente Evo Morales por hacer realidad esa competencia en Bolivia.

“Ha valido la pena, muchas gracias Bolivia, muchísimas gracias, gracias Presidente y Vicepresidente gracias de todo corazón, esto es único en Bolivia muchísimas gracias”, dijo a punto de romper en llanto.

La intensa lluvia y granizada que cayó en inmediaciones de Uyuni jugó en contra del boliviano Wálter Nosiglia, que hasta el último Wait Point (punto de espera) de la etapa Iquique-Uyuni se clasificaba en un histórico tercer puesto, esas complicaciones que lo retrasaron hasta el décimo casillero.

En una etapa exigente, Nosiglia se encontró con mucho barro y agua, terreno en el que le costó mantener la velocidad de su cuadriciclo, problemas que pusieron en duda su continuidad en la competencia.

“Era una etapa muy complicada  y estamos aquí y lo importante es que hemos llegado, he visto gente en todo el camino, muy emocionante y muy hermoso”, dijo el experimentado piloto nacional ante un público, que aguardó su llegada a pesar de la inclemencia del tiempo.

Asimismo, Nosiglia expresó la emoción que sintió cuando los helicópteros sobrevolaban su recorrido, último que estuvo acompañado de mucha gente con banderas bolivianas.

“Muy emocionante y muy hermoso. Estoy muy feliz  de ver el helicóptero encima, es una emoción increíble. Estoy muy feliz y orgulloso de ser bolivianos”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (518 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01608 Bs.

Publicidad