Motos

Boliviano Fabricio Fuentes está en problemas



El boliviano Fabricio Fuentes no llegó hasta el cierre de edición -de Deportes El Diario- a la meta en Iquique, en la octava etapa del Rally Dakar en motos.

Según los registros de la página web oficial de la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa dueña del Dakar, el piloto boliviano solo había llegado hasta el puesto de control 12, y solo le faltaba uno.

Hasta este punto de control, el representante nacional ocupaba el puesto 83, con un tiempo registrado de cinco horas, 50 minutos y 54 segundos.

El piloto chaqueño llegó a Uyuni en la séptima etapa (corrida el sábado) sin mayores problemas en la posición 52, y fue recibido con ovación por el público boliviano.

Es el único boliviano que queda en el Dakar en motos, después del abandono de Juan Carlos “Chavo” Salvatierra por una operación a la que fue sometido del dedo índice de la mano izquierda, luego de que una piedra le impactara.

Mientras que el ganador de la etapa fue el chileno Pablo Quintanilla, y uno de los favoritos, Joan Barreda, llegó en el puesto 74, perdiendo posibilidades para ganar la prueba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (248 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01635 Bs.

Publicidad