Espectacular despedida

El Rally Dakar dejó el territorio boliviano. El salar de Uyuni despidió a los competidores de motos y quads de la octava etapa que recorrió entre Uyuni e Iquique en Chile. El chuquisaqueño Walter Nosiglia, vestido con un abrigo verde fluorescente, se robó la atención del espectador, se ubica en el sexto lugar de la clasificación general.


 GALERÍA(3)

El Rally Dakar 2015 se despidió ayer de Bolivia con la partida de la octava etapa para motos y cuadriciclos hacia Iquique, en el norte de Chile, en una maratón de 321 kilómetros, en un marco espectacular de visitantes al majestuoso salar de Uyuni, cuyo paso fue calificado de histórico.

El crédito boliviano Walter Nosiglia, vestido con un abrigo verde fluorescente, se robó la atención de cuando espectador se hizo presente al punto de partida. En esta jornada, los competidores recorrieron más de 100 kilómetros por la playa blanca.

La octava etapa estuvo marcada por el intenso frío, la lluvia y el lodo que incluso generó de que algunos pilotos pidan a la ASO el cambio de la ruta en la partida de la etapa. Nosiglia llegó cuarto en la octava etapa y está sexto en la clasificación general; empero, la primera posición es para el argentino Ferioli.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (248 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Religión civil o justicia social?

Sindicalismo discriminador perjudica el desarrollo de Bolivia

Ante la muerte de cuatro artistas del dibujo

[Jorge Villanueva]

Pan y circo

[Paulovich ]

Más lucidez para transformar el mundo

[Víctor Corcoba]

Herramientas de una política de desarrollo docente


Portada Deportes

JPG (410 Kb)      |       PDF (267 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01635 Bs.

Impunidad