Aventura épica llena de corazón:

Campanilla y la leyenda de la bestia

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura de Campanilla y la bestia de Nunca Jamás.


Del director Steve Loter, llega la cinta de animación, aventura, familiar y fantasía, Campanilla y la leyenda de la bestia.

ARGUMENTO

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a NeverBeast antes de que se acabe el tiempo.

LA PRODUCCIÓN

El director de Disneytoon Studios Steve Loter reveló que este filme lleva a las Hadas Disney a una aventura epica de acción llena de corazón y suspenso que te mantendrá al filo del asiento. La divertida y talentosa hada de los animales Fawn cree que no puedes juzgar un libro por su portada -o un animal por sus dientes- así que ella se hace amiga de una gigante y misteriosa creatura conocido como la Bestia Nunca. Mientras Tink y sus amigas no estan tan seguridas acerca de esta asustadiza adición a la Hondonada de las Hadas, el grupo elite de Hadas Scout planean capturar a el monstruo antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su corazón y tomar un salto de fe si ella desea convencer a la chicas de salvar a la Bestia Nunca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

PERUVIAN AIRLINE YA ESTÁ EN LA PAZ

Eduardo Soliz, Alberto López, gerente General de Peruvian Airline, y Jorge Rivera, gerente General de Peruvian Airline en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Impunidad