‘Agentes del desorden’:

Policías falsos, problemas reales



Luke Greenfield dirige la comedia Agentes del desorden, protagonizada por Jake Johnson, Damon Wayans Jr., y Andy Garcia, entre otros.

Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Los protagonistas de esta comedia son Justin Miller (Damon Wayans Jr.) y Ryan O’Malley (Jake Johnson). El primero trabaja en una compañía de videojuegos, y aunque tiene ambición y buenas ideas, no se siente particularmente valorado, mientras que el segundo es un “perdedor”, un exjugador de fútbol americano que se retiró después de una lesión tonta y ahora no hace nada por la vida.

Decepcionados con sus respectivas vidas, están a punto de irse de Los Ángeles, cuando son invitados a una fiesta y equivocadamente van vestidos de policías (creyeron que era una fiesta de disfraces cuando en realidad era una mascarada). Al salir, se dan cuenta que sus nuevos uniformes hacen que la gente tenga un respeto por ellos que difícilmente hubieran conseguido antes, por lo que deciden disfrutar su nueva situación y divertirse un poco.

Justin y Ryan se involucran en un difícil caso, y son perseguidos por un delincuente llamado Mossi Kasic (James D’Arcy) y su jefe, Brolin (Andy García).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

PERUVIAN AIRLINE YA ESTÁ EN LA PAZ

Eduardo Soliz, Alberto López, gerente General de Peruvian Airline, y Jorge Rivera, gerente General de Peruvian Airline en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Impunidad