Nosiglia vuelve al “top cinco” de la general

El piloto chuquisaqueño se mantiene en los primeros lugares.


Walter Nosiglia no baja su rendimiento en el Rally Dakar; ayer se ubicó de nuevo en el “top cinco” de la clasificación general de cuadriciclos, luego de llegar en la séptima posición en la etapa (la novena), corrida entre Iquique y Calama.

A diferencia de las primeras etapas, en las que el chuquisaqueño corría a fondo sin medir los riesgos que podría traer, ahora Nosiglia corre “con la cabeza”, como lo dijo él mismo después de terminar la sexta etapa, entre Antofagasta e Iquique.

En la meta de ayer en Calama, el piloto chuquisaqueño registró un tiempo de 7 horas 4 minutos, está a 32’33” del chileno Víctor Gallegos, el ganador de la etapa.

El lunes corrió su mejor etapa, terminó en la cuarta posición. Y si bien ayer no pudo repetir o mejorar el puesto, ascendió un puesto en la clasificación general para ubicarse en la quinta casilla de los cuadriciclos.

Con lo hecho hasta el momento, Nosiglia acumula un tiempo de 46h44’03”, está a 3h45’39” del polaco Rafal Sonik, líder de la general de cuadriciclos hasta el momento.

Nosiglia repitió su segunda mejor ubicación en una etapa, fue séptimo también en la sexta jornada entre Antofagasta e Iquique.

Hoy se correrá la segunda etapa “maratón” para los cuadriciclos, entre Calama y Salta (Argentina). Nosiglia debe afrontar esta jornada con la idea de mantenerse entre los cinco primeros de la general.

De seguir así, cumplirá su primer objetivo: terminar entre los 10 primeros.

Por toda la campaña que ha cumplido hasta ahora el piloto nacional, es previsible que mejore el objetivo inicial propuesto. Por eso corre “con la cabeza”.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad