Jhasmani Campos comanda el ataque celeste

Azkargorta probó el equipo titular para enfrentar a Real Potosí; el refuerzo cruceño se adaptó bien, ayer hizo gala de su fútbol y su buen remate


Jhasmani Campos remata de zurda, ante la oposición del colombiano Víctor Córdoba.

Jhasmani Campos está listo para su reentré en Bolívar. Está previsto su debut este domingo ante Real Potosí, si no hay cambios de último momento.

Xabier Azkargorta delineó ayer el equipo que presentará Bolívar, donde solo presentará dos variantes respecto a su equipo titular habitual en el torneo Apertura que terminó en diciembre, con la inclusión de Jhasmani Campos y Lorgio Álvarez como novedades.

La plantilla de jugadores de Bolívar se entrenó ayer en la cancha de césped sintético del Colegio Militar del Ejército (Colmil), porque la cancha del estadio de Tembladerani no se encuentra en buenas condiciones por las lluvias. En la primera parte de la práctica, los jugadores formaron grupos de cuatro jugadores para realizar ejercicios con el balón. Después, el vasco dividió al plantel en dos equipos para realizar una sesión de fútbol.

El primer tiempo (de 30 minutos) contó con la inclusión de Edemir Rodríguez en el equipo alterno, mientras que Campos fue desde el inicio, en el tridente ofensivo celeste. El equipo titular formará con Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila; Jhasmani Campos, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

El arco, la defensa y el mediocampo de contensión es el mismo que siempre usó el timonel vasco, el primer cambio está en el lateral derecho, ante el estado de Gerardo Yecerotte (internado por una infección pulmonar), Álvarez ocupará su lugar.

Campos realizará un trabajo especial, servira de enganche entre el mediocampo y la delantera, además pasará a formar parte del tridente, algo parecido a la labor de Callejón.

En el primer tiempo, Campos estrelló el balón en el ángulo izquierdo de Guillermo Viscarra con un gran remate de pierna izquierda. Por lo visto ayer, se vio que es un buen aporte para los celestes. Para esta noche se espera la llegada de Carlos Tenorio.

Ronald Jiménez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad