Por lluvias

Degir atendió 20 casos



PRECIPITACIONES PLUVIALES AFECTARON AL MENOS A 20 VIVIENDAS DE LA CIUDAD DE LA PAZ.

La Unidad de Riesgos de la comuna paceña atendió 20 casos producidos durante la lluvia de la madrugada de ayer, informó el director del Degir, Vladimir Toro.

Al menos 20 incidentes producidos lluvias, en diferentes viviendas de la ciudad de La Paz, fueron atendidos por el Degir en las últimas horas. Toro aseguró que los más comunes fueron filtraciones de agua, también la falta de limpieza de sumideros que provocan inundaciones.

“El tema más complicado donde trabajamos fue en el sector de la calle 12 de Irpavi se atendieron (…) se continuó las limpiezas”, sostuvo.

La época de lluvias ya se encuentra en el país y diferentes departamentos sufren sus secuelas. En la ciudad de La Paz los principales problemas se suscitan por inundaciones y rajaduras de viviendas en algunos casos. Toro aseguró que todas las emergencias de la urbe son atendidas.

Agregó también que al menos 20 maquinarias se encuentran trabajando principalmente en las cuencas que pasan por la urbe paceña. Precisó que los ríos que tienen relativa crecida de caudales son los de Achumani e Irpavi.

Respecto a los vecinos de la zona de Tacagua, lugar donde se desprendió parte de la avenida Niño Kollo, indicó que su situación es estable, pero que si existe peligro en la infraestructura donde se generaron problemas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad