Se unen esfuerzos por Sebastián



SEBASTIÁN DUERME PLÁCIDAMENTE SOÑANDO EN QUE UN DÍA PODRÁ LEVANTARSE DE LA CAMA SANO Y SALVO DE LA GRAVE LESIÓN QUE LO AQUEJA ACTUALMENTE.

Con la finalidad de conseguir que el niño de nueve años Sebastián Equice Coro pueda viajar a Boston, diferentes medios de comunicación se sumaron a realizar campañas de ayuda solidaria para lograr reunir los recursos necesarios que se requieren para este fin.

EL DIARIO promueve esta actividad desde que se dio a conocer el caso del menor el pasado lunes 5 de enero. Desde entonces y a la fecha los aportes se van sumando de a poco, por la gravedad que tiene el pequeño.

“Quiero estar bien, me siento mejor, pero me duele mucho (…)”, fueron las palabras de Sebastián en contacto con este medio de comunicación. El menor de nueve años es oriundo de Potosí.

Se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de diciembre porque, según su diagnóstico oficial, “sufre de una herida compleja en la región glútea bilateral y lumbar con gran pérdida de sustancias más lesiones en rodilla derecha con un colgajo necrosado”.

Actualmente, el niño se encuentra en recuperación y limpieza de las heridas, sin embargo, requiere de un procedimiento especial para que el menor vuelva a tener una vida normal, sin perjudicar su desarrollo personal.

Para ello, la fundación “Healthy and Happy Kids”, que promueve la boliviana Claudia Tolay, aceptó oficialmente hacerse cargo de la rehabilitación del menor en Boston, Estados Unidos.

Para lograr la salida de Sebastián se requiere de apoyo económico para los pasajes y también para dejar las cuentas saldadas en el centro hospitalario. Se prevé lograr el cometido hasta la siguiente semana.

Sin embargo, si alguna persona desea realizar un aporte económico puede acceder directamente al hospital Arco Iris y buscar al señor Néstor Equice, padre del menor, o comunicarse con el número 724-4774.

En el transcurso de hoy se habilitará una cuenta en bolivianos para posteriormente realizar los depósitos a la organización Healthy and Happy Kids en Boson.

En ese sentido se convoca a toda la población para que se sume a esta causa justa y que beneficiará a un niño que tiene un gran futuro por delante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad