Woody Allen pasa a la televisión


(EFE).- Woody Allen es el último nombre que se une a la cada vez más larga lista de prestigiosos realizadores de cine que se han dejado tentar y convencer por las posibilidades que les ofrece la televisión, que ha dejado de ser la hermana pequeña y se ha convertido en el reservorio del talento.

“El proyecto sin título de Woody Allen” es el nombre de la que será la primera serie del director neoyorquino para televisión, que constará de un número indeterminado de capítulos, de 30 minutos cada uno.

Un trasvase más de la gran a la pequeña pantalla, algo que se ha convertido en habitual en los últimos años pese a que hace tan solo una década era impensable, pero la evolución de las series y la libertad de creación de nuevos canales, como HBO, Showtime, Netflix, han terminado por convencer a casi todos.

Martin Scorsese, David Fincher, Steven Soderbergh, James Cameron, Michael Bay, Ridley Scott, Steven Spielberg, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Gus Van Sant, Jane Campion, Neil Jordan o Michael Mann son algunos de los ilustres nombres del cine que han aportado su trabajo y su talento a series televisivas.

Pero, aunque hubo casos anteriores, la primera gran estrella de la dirección cinematográfica que se pasó al cine y con excelentes resultados, fue David Lynch.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Vulneración a la privacidad y castigo político

[Alberto Zuazo]

Estado prevaricador

[Manfredo Kempff]

Nueva conformación ministerial

[Paulovich ]

La expiración de Maduro

[Humberto Vacaflor]

España y el Litoral boliviano

[Severo Cruz]

Es el modelo

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (331 Kb)      |       PDF (145 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Impunidad