Cae mal el empate ante Nacional

Los dirigentes analizan la situación del técnico, mientras los hinchas quieren cambios.


Los jugadores de The Strongest, al final del partido del viernes.

El empate de The Strongest con Nacional Potosí, por la primera fecha del Clausura, cayó mal en la dirigencia y su hinchada. En los pronósticos de los atigrados no contaban con empezar con un empate en condición de local, sobretodo porque tienen Copa Libertadores el 3 y 10 de febrero con Morelia de México. Existen algunos dirigentes que no quieren que siga el técnico Néstor Craviotto - a quien lo hacen responsable del rendimiento-, mientras que otro sector de la cúpula desea que continúe el timonel.

Aún no hay una decisión al respecto, pero ayer se confirmó que Craviotto no tiene contrato firmado y simplemente hay un acuerdo de palabra, por lo que la dirgencia no tendría que pagar un resarcimiento y simplemente se debería cancelar por los días trabajados del argentino.

Las redes sociales “reventaron” ayer, quienes piden la salida de Craviotto y la llegada del cochabambino Eduardo Villegas que se marchó de Oriente Petrolero y ganó tres títulos con los atigrados.

Se informó que Villegas será la primera alternativa de la dirigencia si llega a decidir el alejamiento de Craviotto. Ayer el plantel trabajó por la mañana en un trabajo regenerativo, hoy gozarán de un descanso y el lunes retornan a los entrenamientos a las 10.00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Publicidad