Michelle Obama celebra su 51 cumpleaños


Washington.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebró ayer su 51 cumpleaños en la intimidad de la Casa Blanca, sin planes públicos o grandes fastos.

Michelle Obama celebra su sexto cumpleaños como inquilina de la Casa Blanca, cerrando un año en el que ha mantenido sus actividades a favor de la alimentación sana y la vida activa de niños con su iniciativa “Let’s move”, informó Efe.

La primera dama también ha dedicado nuevos esfuerzos a apoyar a su marido, Barack Obama, en iniciativas a favor de la educación asequible, la igualdad de género y asuntos de veteranos.

Michelle ha mantenido su perfil desenfadado a la hora de promocionar sus actividades, utilizando las redes sociales, vídeos y fotografías con grandes dosis de humor y que consiguieron hacerse virales en internet.

Michelle Obama nació el 17 de enero de 1964 en Chicago (Illinois) y, pese a las dificultades para los afroamericanos en Estados Unidos, su familia consiguió que ella y su hermano ingresaran en la prestigiosa Universidad de Princeton, donde Michelle se graduó “cum laude”.

La carrera de derecho de Michelle Obama la llevó también a Harvard y posteriormente a una firma de abogados, donde fue supervisora antes de ser novia de su actual marido, Barack Obama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Vulneración a la privacidad y castigo político

[Alberto Zuazo]

Estado prevaricador

[Manfredo Kempff]

Nueva conformación ministerial

[Paulovich ]

La expiración de Maduro

[Humberto Vacaflor]

España y el Litoral boliviano

[Severo Cruz]

Es el modelo

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (331 Kb)      |       PDF (145 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Impunidad