Un juego de rol y puzles con estilo retro para móviles



Los juegos del género RPG (rol) son parte de los clásicos. En el caso del título Crusaders Quest retoma algo de esos juegos y nos propone los puzles, aunque sin perder ni un ápice de su carisma y sus posibilidades. Reviviendo las aventuras clásicas como los primeros Final Fantasy, pero adaptado a los juegos para móviles actuales. Un título rápido, dinámico, que engancha y con muchísimas posibilidades.

Se trata de un juego que mezcla el rol y los puzles con la estética pixelada para recordar a los juegos de hace un par de décadas. Sin embargo, el resultado es muy actual y divertido. Así, el jugador debe seleccionar las piezas que prefiera para atacar al enemigo, pudiendo plantear diferentes estrategias según su elección. Todo ello en partidas frenéticas en las que las piezas aparecen en la parte inferior de la pantalla para ser seleccionadas individualmente, por parejas, o incluso en largas y devastadoras cadenas. Sin que las hordas de enemigos dejen de llegar y atacar. Si todo va bien, se consigue llegar al jefe final de cada nivel para probar del todo la pericia y conseguir resolver el objetivo de la partida. Sencillo en teoría, pero con una mecánica que poco a poco se va complicando y que requiere hacer evolucionar a los personajes que controla el jugador.

Es un juego entretenido y bastante profundo a pesar de su mecánica gracias a la posibilidad de evolución y al hecho de su creciente dificultad según se van superando niveles. Un juego con un estilo particular pero que recuerda a los clásicos del RPG. Lo mejor es que se puede disfrutar gratis tanto en Android como en iOS. El juego Crusaders Quest está disponible a través de Google Play y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

AMIGOS DE LA CIUDAD DISTINGUE A ELI´S

Los miembros del Directorio de Amigos de la Ciudad junto a los anfitriones.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Impunidad