El Tigre jugará con todo el aforo del Siles

El Sedede oficilizó que para el 10 de febrero se habilitará la curva sur. Los atigrados jugarán con Morelia por la Libertadores.


Los jugadores de The Strongest retornarán hoy a los entrenamientos.

La dirigencia atigrada está mucha más tranquila porque el Servicio Departamental de Deportes (Sedede)hizo conocer ayer que el aforo del estadio Hernando Siles será habilitado en su totalidad para el 10 de febrero, cuando el Tigre se enfrente al Morelia de México por la Libertadores.

Por intermedio del director del Sedede, Esteban Perca se informó que se terminará las refacciones de la curva Sur a finales de enero, mientras que los trabajos de la curva Norte se iniciarán después que The Strongest se enfrente con Morelia de México, a fin de que la dirigencia atigrada pueda ocupar todo el aforo del escenario miraflorino.

“Estamos considerando todos los aspectos para una buena presentación, en cotejo internacional, lo importante es que contarán con todo el aforo”, aseguró Perca.

El presidente atigrado César Salinas aún no dio a conocer los precios de las entradas para el cotejo internacional, sin embargo, queda claro que esperan una gran recaudación para las arcas stronguistas.

Continúa la venta de los abonos para que los hinchas atigrados puedan acceder a todos los partidos en condición de local del Tigre.

La premisa es clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores, a pesar de empezar con pie izquierdo el torneo Clausura con un empate (2-2) en condición de local.

Los atigrados retornarán a los entrenamientos hoy a las 9:30 en la zona de Achumani.

No existen lesionados en el cuadro atigrado, el lateral Diego Wayar sufrió un corte en la ceja izquierda, pero no tendrá problemas para ser tomado en cuenta por el técnico Néstor Craviotto.

Además que durante la semana se prevé el regreso del delantero Luis Melgar a los entrenamientos, luego de haberse sometido a una cirugía dental.

De la misma manera, Jair Torrico que tuvo una cirugia en los ojos.

COMITÉ DE FÚTBOL

El dirigente atigrado Juan Pablo Revilla es el candidato número uno para ser el presidente del Comité de Fútbol en el Tigre, en reemplazo de Lucio Maldonado que se retiró por problemas personales. Revilla es hermano del exalcalde paceño Luis Revilla e hincha stronguista.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Publicidad