Apuntes de la Liga


- Un total de 20 goles se marcaron en la primera fecha del Torneo Clausura. El cotejo que más goles de anotó fue el lance entre Universitario de Pando - Oriente Petrolero (1-6).

- Se registró dos expulsados en la primera fecha. En el cuadro de Universitario de Sucre vio la tarjeta roja Oscar Ribera, mientras que en la U. de Pando se fue expulsado Gustavo León.

- Blooming por primera vez ganó a Sport Boys en el Ramón Tahuichi Aguilera y lo hizo por 2-0 en su cuarto enfrentamiento, luego de haber perdido en dos ocasiones y empatado en uno.

- Los dos equipos comprometidos en el descenso directo comenzaron con el pie izquierdo. U. de Pando tiene un promedio de 0.5217 y es último, mientras que Sport Boys tiene 1.0448.

- Oriente Petrolero y Sport Boys son los equipos que más tarjetas amarillas acumularon en su primer partido. Ambos tienen a cinco amonestados. Mientras que Petrolero solo tiene a uno.

- El portero Matías Dituro atajó un penal al delantero de San José, Mauro Bustamante, posteriormente convirtió el gol de Wilstermann a través de un tiro penal. Es, ni duda cabe, un auténtico “ataja penales” y le pega bien al balón.

- Los árbitros José Jordan y Alejandro Mancilla tuvieron mayores actuaciones con 15 partidos, según la sumatoria de partidos en el Torneo Apertura pasado y el Clausura actual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Publicidad