Real Madrid, campeón de invierno en España

El cuadro “merengue” goleó al Getafe, y terminó la primera rueda de la Liga BBVA como líder; el Barcelona y el Atlético de Madrid son sus inmediatos escoltas.


El Real Madrid se convirtió ayer en el campeón de invierno de la Liga española 2014-15 al ser líder al finalizar la primera mitad del campeonato, aunque el Barcelona y el Atlético de Madrid continúan al acecho.

El equipo de Carlo Ancelotti solventó la visita al Getafe con un claro 0-3 y un doblete de Cristiano Ronaldo; el Barcelona venció en Riazor al Deportivo por un contundente 0-4 con un ‘hat trick’ de Leo Messi; y el Atlético se deshizo del colista Granada sin problemas, por 2-0.

De esta manera, a falta de que el Real Madrid dispute el 4 de febrero el partido que tiene pendiente ante el Sevilla (aplazado por el Mundial de Clubes), dispone de un punto de ventaja sobre el Barcelona y cuatro respecto al Atlético.

Un cuarto de hora en el segundo periodo le bastó en Getafe. Tras la eliminación en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, no podía permitirse otro disgusto en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras una primera mitad muy discreta, una bella acción personal del francés Karim Benzema descongeló al Real Madrid. Cristiano Ronaldo aprovechó el pase del francés y encarriló la victoria.

La sentenció poco después con un contragolpe que acabó con un pase medido de James Rodríguez al galés Gareth Bale, que marcó con un toque sutil. Diez minutos más tarde, el colombiano hizo otro envío preciso hacia Cristiano para que el luso completara un nuevo doblete y firmara el definitivo 0-3.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Publicidad